Bitcoin.com wallet portadaTutoriales 

Como instalar Bitcoin.com Wallet en IOS

Bitcoin.com Wallet es la mejor forma de entender la criptomoneda. Una entrada rápida al ecosistema es descargar una “billetera” electrónica en un teléfono inteligente. A partir de ahí, los usuarios de Bitcoin.com Wallet pueden llevarlo a lo que se conoce como un faucet para recibir efectivo de bitcoin (BCH) de manera gratuita y fácil.

Instalar Bitcoin.com Wallet para iOS

Lo bueno de una billetera de Bitcoin.com es su facilidad de uso, su simplicidad. Casi tres millones de personas han  apreciado los botones claramente identificables y la interfaz intuitiva. Los veteranos también los aprecian a medida que evangelizan la revolución monetaria que es la criptomoneda. Una economía del espacio es inmediatamente perceptible.  

Billetera Bitcion.com

Paso 1: apunte su navegador a Bitcoin.com. Prominentemente visible es Obtener una billetera gratis . Haga clic en eso. Up vendrá una selección de pantallas de plataformas telefónicas. Los usuarios de teléfonos inteligentes de Apple seleccionarán “App Store”. Cuando se le pida que abra App Store, al hacer clic en “Abrir” se mostrará “Bitcoin Wallet by Bitcoin.com”. Hay reseñas, algunas imágenes de sus funciones, etc. Presione “Obtener “

 

Billetera bitcoin

Siempre copias de seguridad de frases

Paso 2: como cualquier otra aplicación, una vez que esté instalada, presiona “Abrir”. Las carteras de Bitcoin estarán listas para su personalización. Como el BCH gratuito está disponible con unos pocos clics, presiona “Bitcoin Cash”. Haz clic en “New Personal Wallet”. En este ejemplo, es “Personal”. Aparecerá un icono de monedero a la izquierda en la siguiente representación de pantalla. Al presionar ese icono aparecerá la pantalla de saldo. Observe la barra “Wallet no respaldada”. Este es un paso crítico para ser financieramente libre en la forma en que se concibió BCH. Tómese el tiempo para seguir las instrucciones, anotando las palabras clave. Si algo le sucede a la billetera o al teléfono, esas palabras serán la clave para desbloquear los fondos y crear o restaurar una nueva billetera.

Copias de seguridad bitcoin.com

 

Paso 3: la billetera de Bitcoin.com es famosa por sus advertencias, y es importante prestarles atención. Mantenga esa frase de respaldo oculta, fuera de la vista normal. Igualmente importante es darse cuenta de que las capturas de pantalla no son muy seguras. Un teléfono pirateado, por ejemplo, sería una elección fácil si se detectaran las palabras clave. Otras aplicaciones a menudo hacen un inventario de capturas de pantalla y fotografías, recuerda.      

Bitcoin.com seguridad

Monedas gratis de Bitcoin Faucet

Bitcoin Wallet tiene algunas características además de solo enviar y recibir monedas. Los usuarios también pueden aprovechar los juegos , leer sobre las noticias más importantes del ecosistema, unirse a un grupo de minería e incluso consultar Satoshi Pulse para ver la acción del mercado y los gráficos.

Bitcoin.com Wallet bitcoin gratis

Paso 4haz clic en Dinero en efectivo gratuito de Bitcoin . La siguiente pantalla será del Faucet de Bitcoin.com. En los viejos tiempos del núcleo de bitcoin (BTC), los grifos eran formas de bautizar a un usuario más nuevo en el espacio criptográfico. Pequeñas cantidades de BTC, que luego se convertirían en sumas bastante sustanciales a medida que las monedas se apreciaban en valor, se distribuyeron para ayudar a la gente a comenzar. Es en ese espíritu que se creó Bitcoin Cash. Es una oportunidad de observar el poder de ser el propio banco en tiempo real. No se necesita identificación. Sin aprobación del gobierno Sin saldo mínimo Sin verificación de crédito Y dado que la billetera de iOS ya estaba instalada, ahora es un buen momento para conseguir algo de BCH. Haga clic en “¡Lo tengo!” Para evitar el abuso del grifo, es necesario presentar un identificador único. En este caso, es un inicio de sesión de Google. Sigue las indicaciones     

bitcoin.com

Paso 5: Cuando se le solicite, presione “¿Cómo copio mi dirección?” Una vez que se crea la dirección de recepción de BCH, cópiela y luego péguela en el campo. Haga clic en “Recibir efectivo de Bitcoin”. Para evitar también los bots y los spammers, se les pide a los usuarios de billeteras que prueben su identidad humana. Haga clic en las imágenes apropiadas. Y en cuestión de segundos, la experiencia de cerca de cien mil personas en todo el mundo sucede, libre BCH. Bienvenido a la revolución.

¿Ya has descargado una billetera? ¿Alguna vez has usado un crypto faucet? Háganos saber en los comentarios a continuación. 

Related posts

Leave a Comment