ICOICO 

Que es una Oferta Inicial de Moneda – ICO –

¿Qué es una ICO y cómo funciona?

ICO Initial Coin Offering  ICO   o para nosotros oferta inicial, es la primera la fase en la creación de una criptomoneda o criptodivisa. Básicamente, su objetivo, es la captación de inversores para impulsar el proyecto. Para el inversor la ventaja de una “preventa” es obtener un precio preferencial. El riesgo de una inversión en esta fase es alto dada que el proyecto nunca prospere o que el precio de preventa al salir al mercado se termine desplomando. Por todo esto es primordial recabar la mayor cantidad de información posible de diversas fuentes.

Invertimos en Tokens 

Cuando se realiza una inversión en una preventa una vez cumplidos los plazos estipulados, esto varia según el proyecto. Recibiremos tokens.

Donde buscar proyectos en preventa

coins ofertas ico La pagina coins schedule nos brinda información de todas las ICOs y un filtro por categoría que nos permite agrupar los negocio. Esta pagina muestra avance del proyecto, a mayor porcentaje menor será la disponibilidad de tokens.

Recibimos tokens cuando invertimos en un proyecto.

Las ofertas iniciales generalmente el proyecto emite una cierta cantidad de Tokens, estos son los que recibirán los inversores. En algunos proyectos para hacer más tentadora la oferta llegan a regalarnos una cierta cantidad de Tokens extras. Si el proyecto está basado en Etheriun el token usado será el ERC20

ICO el caballito para valientes

Las estafas con las ICO están a la orden del día, por más interesante que nos parezca un proyecto podemos caer en un SCAM. Solo hace falta visitar Dead Coins para darnos cuenta la cantidad de proyectos que han terminado en la nada. Dead coin logp Nunca estaremos 100% seguros pero algo recomendable revisar ademas de white papper y la lista de sponsors del proyecto. Cruzar información y fuentes es clave para un buen análisis previo a la invertir. Otro punto que debemos entender que el precio de preventa es puesto por el proyecto, pero una vez terminada esta fase, será el mercado el que lo fije su valor. Cuidado con esto porque nunca será garantía de buena entrada invertir en esta fase. Conclusiones Hay puntos encontrados muchos inversores le escapan a las ICOs. Otros sostienen que con un buen análisis es una gran oportunidad de inversión. Queda claro que en esta fase el INFORMARSE y contrastar fuentes es crucial antes de realizar una compra.

Related posts

Leave a Comment