Top 7 de las criptos mejores monedas 2019Análisis Inversiones 

Criptomonedas top 7 inversiones para 2019

Nadie sabe qué criptomonedas funcionarán mejor en 2019, aquí hay algunos proyectos que nos gustan y creemos que tienen un gran potencial para aumentar su valor durante el próximo año.

Siendo el 2019 un año en el cual se prevee un gran expansión en el blockchain incorporándose al mundo empresarial definitivamente.

Las criptomonedas con más futuro

Los proyectos en danza están consolidándose poco a poco pero como ocurrió a lo largo de la historia lo dificultad radica en cuales llegarán a buen puerto y cuales quedarán por el camino. Sin más rodeos vamos al tema en cuestión.

Las mejores altcoins para el 2019 son:

NEO Gran oportunidad

Formalmente Antshares, NEO es una de las criptomonedas más prometedoras del mercado. Compite con monedas como Ethereum, Cardano, EOS y algunos otros. NEO proporciona una plataforma donde los desarrolladores pueden construir aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes. NEO difiere de ETH ya que el lenguaje de codificación necesario para construir dicha aplicación es a través de los idiomas existentes, eliminando así la barrera de entrada que tiene Ethereum.

Neo Criptomonedas 2019

Hay varias aplicaciones que se han creado en la plataforma de NEO y todas se interconectan de alguna manera. Las aplicaciones como la identidad digital para los procesadores de pago permiten que los pagos criptográficos pasen a ser mucho más eficientes. NEO está jugando un juego muy inteligente, creando su propia ‘Smart Economy’ lenta pero segura.

NEO está presionando para eliminar el dominio de Bitcoin y competir como un par de negociación similar a cómo se acepta ETH en la mayoría de las bolsas como par de negociación.

De Raiblocks a NANO

RaiBlocks recientemente cambió su marca a NANO, en una estrategia inteligente similar a cómo Antshares cambió su marca a NEO. El nombre RaiBlocks fue reconocido como una barrera para la adopción general, por lo que el equipo cambió de marca a un nombre mucho más simple que puede ser pronunciado y entendido globalmente.

Las Principales ventajas de NANO

  • Promete transacciones instantáneas con tarifas cero infinitamente escalables. Una de las principales preocupaciones con Bitcoin e incluso con Ethereum es que ambas son lentas en términos de velocidad de transacción. Comprensiblemente, esto puede cambiar con el tiempo, pero las transacciones de Bitcoin han tomado más de 24 horas durante los períodos de gran volumen.
  • Es un par comercial ideal, en este momento la mayoría de las bolsas tienen mercados BTC, ETH y USDT. Si los intercambios comienzan a usar el emparejamiento NANO, el precio de NANO aumentará fácilmente.
  • No enfrenta los mismos problemas que la minería de prueba de trabajo en términos de consumo de electricidad tampoco, es amigable con el medio ambiente.

Después de la experiencia de usar NANO, las velocidades de transacción me sorprenden. Con tan solo 1 confirmación requerida antes de que aparezcan los depósitos.

¿ CARDANO el rival de NEO ?

Cardano (ADA) fue fundado por el cofundador de Ethereum, Charles Hoskinson. Compite por la cuota de mercado contra NEO, EOS y Ethereum. Sin embargo, la tecnología detrás de Cardano es la cadena de bloques de tercera generación. EOS y ADA son los únicos dos de los cuatro que se encuentran actualmente en este nivel. ¿Qué significa esto? .

cardano 2019
La tercera generación aborda todos los problemas que obstaculizan la escalabilidad de la infraestructura de la cadena de bloques POW / POS. POS está adaptado para satisfacer las demandas de los consumidores a medida que se escala. La velocidad de transacción casi instantánea y las transacciones libres de comisiones casi hacen que Cardano sea una fuerza muy fuerte contra la que luchar.

Puntos a favor de Cardano

  • Cardano también se centra en varios otros elementos clave que muchas criptomonedas parecen ignorar.
  • Cumplimiento … Cardano pretende estar a la vanguardia en lo que respecta al cumplimiento, lo que significa que es mucho más probable que los gobiernos / instituciones globales se asocien con una empresa donde el cumplimiento sea un objetivo prioritario.
  • La interfaz de usuario es una gran ventaja para Cardano, la billetera Daedalus es la mejor billetera que he usado. Se hace intencionalmente simplista y fácil de usar. Listo para la adopción general.

 

TRON el gran proyecto que divide las aguas

Hay razones para amar y odiar a TRON, tuvo un aumento masivo de precios a principios de este año, principalmente debido a la exageración y al fundador, Justin Sun, ¡anunciando anuncios! Esto fue claramente muy pobre. Sin embargo, el equipo de desarrollo detrás de Tron es simplemente increíble. Ex desarrolladores principales de compañías masivas como Alibaba.

 

Tron Inversion 2019

Aunque Justin ha cometido varios errores al promocionar Tron, comprende la importancia de las asociaciones y los listados de intercambio: estos eventos el 90% del tiempo hacen que aumente el precio de cualquier criptomoneda. Solo necesita dejar de anunciarlos antes de que sean oficiales.

TRON tiene un gran objetivo a largo plazo y definitivamente ha llamado la atención de muchas personas, ¡lo cual es bueno en un mercado especulativo!

VeChain la gran apuesta 

Motivos para invertir en VeChain

  • Está creciendo cada vez más en mí todos los días, hoy he leído que VeChain se reunió hoy con el viceprimer ministro de Bélgica para discutir el futuro de blockchain y potencialmente trabajar juntos, wow.
  • Se centra en aprovechar la tecnología blockchain para construir ecosistemas de negocios distribuidos y sin confianza, que son auto circulantes y escalables.
  • Sus dividendos de introducción que atraerán a muchos inversores.
  • Tiene uno de los equipos más grandes que he visto para una criptomoneda y también tienen una cantidad sustancial de asociaciones con algunas empresas conocidas como Renault Group, PricewaterhouseCoopers. Tiempos emocionantes para VeChain estaban por venir.

BONUS: Nebulas es una de mis últimas criptomonedas favoritas que tiene un enorme potencial.

Nebulas: ¿un gigante dormido?

Actualmente ocupa el puesto 69 en www.coinmarketcap.com , Nebulas se ha mantenido bajo el radar de muchos inversores. Con su lanzamiento en el mainnet a finales de marzo, tengo la sensación de que pronto será su turno en el centro de atención.

El fundador de Nebulas cofundó NEO y también tiene una vasta experiencia con compañías como Google, Alibaba y varias compañías relacionadas con blockchain. El equipo, ahora con 15 miembros, desarrolló su testnet en menos de 1 año y tiene grandes ambiciones para el próximo año.

Dubaicoin: El despegue final 2019, 2020

Por muchos motivos estratégicos DBIX sigue avanzando como proyecto, el grupo de arabianchaim muestra que despacio sigue consolidando acuerdos. En los niveles de precio la criptomoneda Dubaicoin no escapó al bajón generalizado. Hoy desde aquí reafirmamos que tanto por proyección como por precio DBIX es una GRAN oportunidad para los inversores.

Si quieres conocer mas de Dubaicoin pincha aquí.

Gracias por leer este artículo, esperamos vuestros comentarios.

verifyserptrade

 

Related posts

One Thought to “Criptomonedas top 7 inversiones para 2019”

  1. jorge esposito

    Cardano es la BOMBA..

Leave a Comment