dubai fotoAnálisis Inversiones 

LA CRIPTOMONEDA DUBAICOIN DBIX EL BITCOIN ARABE

Esta criptodivisa DBIX DUBAICOIN  fue creada por la empresa Arabianchain, el proyecto fue conformado por Mohammed Alsehli y Walid Messaoudi en febrero de 2016. Soporta  la tecnología de contratos inteligentes y su blockchain abierto aspirando convertirse en la criptomoneda líder del mundo árabe.

Dubaicoin el proyecto y sus objetivos

.

Arabianchain plantea como objetivo consolidarse en el mundo de los negocios de la banca islámica y los servicios públicos.

Arabianchain tiene varias metas que apuntan a difundir el proyecto.Lo que indefectiblemente tiene como objetivo generar nuevos acuerdos comerciales que impulsarán el proyecto y la moneda a un nuevo nivel. Los contratos inteligentes y la consolidación de la criptodivisa DBIX en Dubai hacen vislumbrar un proyecto con mucho potencial.

Cuenta con una comunidad de inversores muy fuerte que va creciendo a paso firme como el proyecto. Generalmente son los medios más apropiados para mantenernos al tanto de los pasos del proyecto Dubaicoin.

 

Historia del precio de dubaicoin en el criptomercado

 

Dubaicoin gráfico histórico de precio

En el gráfico se observan  dos picos el primero en Julio de 2017 donde llegó a 40 USD. El otro pico fue en Enero de 2018 donde alcanzó los 34 USD.

Actualmente hay una gran oportunidad de entrada y viendo este gráfico es más que evidente,  Señal de entrada 10 dólares.

Dónde comprar y precio actual de entrada dbix

La moneda actualmente se puede adquirir Livecoin, Hitbtc  y Cryptopia ; próximamente se espera que DBIX este disponible en Palmex.

Teniendo en cuenta el precio actual 22000 satashis, es un buen precio de entrada. Aspirando al final del año volver a los 120000 satoshis segun los analistas de mercado, algo muy posible. Dependerá en gran medida como todo el mundo cripto de la consolidación del Bitcoin.

Se recomendable holdear esta moneda y esperar algunos años al menos, es decir, no se espera una gran explosión en el precio para el corto plazo. Cuando pensamos en una buena opción por precio para este 2018 pocos mencionan a DBIX, nosotros consideramos que es un gran proyecto para invertir por su actual precio, pero más aun por el crecimiento que puede tener en unos años.

 

Wallets para holdear dbix

Galaxy Wallet Dubaicoin

 

Orientadas para los inversores a largo plazo DBIX cuenta con su propia wallet en dos versiones desktop y la opción de Galaxy Wallet. Son recomendables para holdear las monedas y  los costes de transferencia de DBIX son muy bajos. Nos da una gran libertad a la hora de mover nuestros Dubaicoin.

 

Galaxy Mobile Wallet disponible para Android

Galaxy Dubaicoin Wallrt

 

ArabianChain Technology anuncio que ya se encuentra disponible la nueva wallet de dbix para Android y IOS .Es un gran avance para el proyecto y ha escuchado los pedidos de los usuarios, nos permite almacenar y transferir dubaicoin.

 

Conclusiones

Sin dudas pensando en oriente, específicamente en Dubai a la vanguardia de la tecnología  y los negocios a nivel global.

El proyecto se encamina con bases sólidas, afianzándose en el mundo cripto, entrando poco a poco a más exchanges.

Nos da la pauta de un proyecto serio  y esperamos que esta criptodivisa se fortalezca con el tiempo.

 

Related posts

Leave a Comment