livecoin scamNoticias 

Livecoin estafa a los inversores de Dubaicoin

  La última semana muchos inversores de la criptomoneda DBIX que tenían sus monedas en Livecoin han sufrido la perdida de sus inversiones. La historia empezó semanas atrás cuando el Exchange bloqueó la opción de retiros para DBIX y esta semana se oficializó la noticia de que Livecoin ya no comercializaría DBIX.

Livecoin y 48 horas para retirar DBIX

La empresa Livecoin habilitó la opción de retiro por 48 horas para que sus clientes retiren sus monedas del Exchange. Vencido este tiempo descatalogó la moneda y se concretó la estafa. Pese a la campaña por redes sociales impulsada por los propios inversores, haciendo correr la noticia, pero no fue suficiente tiempo y hubo muchos inversores que no pudieron realizar sus extracciones quedándose hasta el momento con las manos vacías. Livecoin finalmente se ha quedado con 230.000 $dbix que no le corresponden, sin mediar ninguna explicación. El prestigio del exchange dentro de la comunidad quedó por el suelo, lo acusan de estafadores, scammers y delincuentes. La reacción es muy lógica y no se entiende la actitud de la empresa Livecoin.net dado que la confianza es su mayor capital.  

Quejas en Twitter contra Livecoin

Quejas contra livecoin

Los dignificados y la comunidad expresan su descontento en Twitter esperando una respuesta de Livecoin. Esperan que la empresa rectifique su decisión y devuelva las criptomonedas incautadas.

Consejos para evitar la estafa de Livecoin

Muchos inversores, los mas expertos siempre recomiendan lo mismo, nunca hacer HODL en los exchanger. Entender que siempre debemos guardar nuestras monedas en billeteras propias y solo tener dentro de las casas de cambio de criptomonedas el capital que usemos para tradear. Dubaicoin cuenta con su propia billetera Galaxy Wallet que a partir de hoy y luego de esto todos tenemos en claro que es la opción mas segura para los DBIX. Que opinas de la actitud de livecoin, haznos saber tus comentarios.

Related posts

5 Thoughts to “Livecoin estafa a los inversores de Dubaicoin”

  1. Saúl Mira

    Es muy frustrante terminar estafado por un exchange, mis dbix fueron robados y nada se puede hacer…

  2. Zebulon

    ¿ A esta gente no se les puede denunciar por ladrones? A mi me han robado una cantidad importante de dbix y no entiendo porque no se puede hacer nada. Livecoin le echa la culpa a los desarrolladores de la moneda y me envía un formulario para hacer una denuncia conjunta. Se que es mentira, nadie me ha robado excepto ellos. ¿O es que los ladrones saben mi usuario, password, 2Authy de google y tienen mi correo hackeado para la verificación de ip? Recomiendo retirar todas las monedas de Livecoin, que es lo que yo he hecho y si no devuelven lo que han robado, que se pudran por miserables y desaparezcan ya. Estafadores.

    1. Cripto 2020

      Lamento mucho lo que te ha ocurrido. No queda mas que seguir reclamando por sus redes sociales. Lo de Livecoin no tiene otro nombre que estafa, pensábamos que recapacitarían y devolverían los dbix a sus clientes. Hasta ahora nada de eso ocurrió.

  3. Javier Martinez Llinas

    Se sabe algo mas del tema?

Leave a Comment