Noticias 

Volumen récord en mercados P2P en Perú, Argentina y Filipinas

De acuerdo con Coindance, la actividad comercial punto a punto (P2P) se ha recuperado significativamente durante las últimas semanas, luego del mínimo histórico registrado en la semana del 1 de septiembre. El aumento de la actividad comercial parece haber ocurrido principalmente en los mercados latinoamericanos y emergentes de BTC, con un volumen récord registrado por los mercados de bitbit de Perú, Argentina y Filipinas.

Publicaciones del mercado peruano Localbitcoins Registro de volumen BTC

Perú tuvo una actividad comercial récord durante la última quincena, con las dos semanas anteriores como las más fuertes en la historia del comercio entre BTC y el Sol peruano (PEN) al medir en BTC, y el segundo y el tercero más fuertes al medir el fiat.

PEN VS BTC Volumen

La semana del 8 de septiembre fue la más fuerte registrada para BTC / PEN en Localbitcoins al medir en criptomoneda, y la segunda más fuerte cuando se mide en moneda fiduciaria, con 114 BTC de valor de comercio, o 2.635 millones de PEN (aproximadamente $ 800,000 USD) teniendo lugar en siete días.

PEN VS BTC ultima semana

La semana siguiente fue la segunda más fuerte al medir el volumen en BTC, y la tercera más fuerte cuando se mide en fiat con 112 BTC, o casi 2.39 millones de PEN (aproximadamente $ 720,000 USD) intercambiando manos durante la semana del 15 de septiembre.

 

Mercados P2P argentinos y filipinos Ver actividad comercial al medir en Fiat

Las últimas dos semanas para el comercio entre BTC y el Peso Argentino (ARS) en Localbitcoins han comprendido las dos semanas más fuertes para el volumen en la historia del mercado al medir en moneda fiduciaria.

 

Peso Argentino VS BTC

 

Aproximadamente 6.93 millones de ARS (aproximadamente $ 180,000 USD) en valor de BTC se comercializaron durante la semana del 8 de septiembre, que comprende el mayor volumen semanal de ARS / BTC en Localbitcoins. Cerca de 6.16 millones de ARS (aproximadamente 160,000 USD) en valor de actividad comercial tuvieron lugar durante la semana del 15 de septiembre, la segunda más fuerte en la historia del mercado.

La semana pasada también fue la más fuerte registrada en el comercio entre el Peso filipino (PHP) y BTC al medir en moneda fiduciaria, con casi 37.5 millones de PHP (aproximadamente $ 690,000 USD) intercambiando manos durante la semana del 15 de septiembre.

 

Filipinas VS BTC

 

Al medir en BTC, el valor comercial de 106 BTC fue la semana más fuerte de la actividad de negociación P2P en PHP desde finales de mayo de 2016.

 

Filipinas BTC

 

Los mercados emergentes ven un aumento en la actividad comercial

Varios mercados emergentes también vieron picos en el volumen de comercio en las últimas semanas, y los publicados por los mercados iraní y tanzano fueron los más significativos.

La semana del 8 de septiembre registró el volumen más fuerte desde enero para el comercio entre BTC y el Rial iraní (IRR) en Localbitcoins, con aproximadamente 37.5 billones de IRR (aproximadamente $ 890,000 USD) cambian de manos en siete días.

 

Rial Irani VS BTC

 

Las dos semanas anteriores constituyeron el segundo y el tercero más fuertes para el comercio entre chelines tanzanos (TZS) y BTC al medir en moneda fiduciaria. Al medir en BTC, esta semana pasada empató con la semana del 14 de abril de 2018 como la más fuerte en la historia del comercio de BTC / TZS en Localbitcoins, con un valor comercial de 17 BTC.

 

¿Cree que la pausa en la actividad comercial P2P ha terminado, o vamos a probar nuevos mínimos para el volumen en el futuro cercano? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!

Fuente: BitcoinNews

Related posts

Leave a Comment